Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2514
Título : Plan de comunicaciones UCM
Autor: Bayona Villada, Oscar Javier
Palabras claves: Branding
Comunicación estratégica - Universidad Católica de Manizales
Mercadeo directo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Universidad Católica de Manizales (UCM) trabaja día a día en el cumplimiento de su Misión, Visión y Sueño Institucional, ya que avanza en posicionar a la institución educativa como una de las principales universidades de la ciudad y de la región. Una de las características principales de la UCM es la formación integral en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2514
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Javier Bayona Villada.pdf342.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons