Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2524
Title: La comunicación de la responsabilidad social empresarial como imagen de la marca
Authors: Rodríguez Hernandez, Cristian Camilo
Advisor: Díaz Ospina, Juliana
Keywords: Comunicación
Responsabilidad social
Marca
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Ustedes solo hablan de crecimiento verde porque tienen demasiado miedo de ser impopulares”, denunció Greta Thunberg, activista por el cambio climático, en la United Nations Climate Change Conference en 2016. Una proclamación que condensa perfectamente el interés de este documento por establecer una relación entre la comunicación de los principios ambientales y socialmente responsables con la imagen de la marca.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2524
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cristian Camilo Rodríguez Hernández.pdf398.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons