Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2524
Título : La comunicación de la responsabilidad social empresarial como imagen de la marca
Autor: Rodríguez Hernandez, Cristian Camilo
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Comunicación
Responsabilidad social
Marca
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Ustedes solo hablan de crecimiento verde porque tienen demasiado miedo de ser impopulares”, denunció Greta Thunberg, activista por el cambio climático, en la United Nations Climate Change Conference en 2016. Una proclamación que condensa perfectamente el interés de este documento por establecer una relación entre la comunicación de los principios ambientales y socialmente responsables con la imagen de la marca.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2524
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cristian Camilo Rodríguez Hernández.pdf398.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons