Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2566
Title: Contextualizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de perímetro y área de figuras geométricas, a la cosmovisión cultural y prácticas artesanales en la comunidad Nasa del Resguardo de Cerro Tijeras
Authors: Valencia Hernández, Luz Enith
Advisor: López Ramírez, María Ximena
Keywords: Geometría - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Enseñanza de la geometría
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El trabajo investigativo contiene 5 capítulos en los cuales se relata el desarrollo de las fases investigativas, donde se articula el saber universal a las prácticas culturales y artesanales en la enseñanza y aprendizaje de perímetro y área de figuras geométricas la cual se aplica a los estudiantes del ciclo 6º y 7º de la institución educativa Agroambiental de Agua Clara.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2566
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luz Enith Valencia Hernández.pdf4.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons