Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2568
Título : La enseñanza de la probalidad mediado por las TIC y material manipulativo
Autor: Ojeda Osorio, Paola Karine
López Loaiza, Rogelio Andrés
Moyano Romero, Yasmina
Director(es): Osorio Gutiérrez, Paula Andrea
Palabras claves: TICs
Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación describe la importancia de la enseñanza de la probabilidad en los centros educativos, apoyado en el uso de herramientas tecnológicas y material manipulativo, encontrando relevancia directa con respuesta al contexto económico, social y cultural que se evidencia en las comunidades rurales donde se desarrolló el estudio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2568
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paola Karine Ojeda Osorio.pdf2.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons