Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600
Title: | Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los procesos de autorregulación vegetal en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa la Asunción de Manizales |
Authors: | Sánchez Patiño, Estefanía |
Advisor: | Mazannet González, Elsa Victoria |
Keywords: | Ciencias naturales - enseñanza Métodos de enseñanza Ciencias naturales - aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La materia de biología debe lograr que en la cultura básica del bachiller se incorporen conocimientos, habilidades intelectuales, actitudes y valores que favorezcan una interpretación lógica, racional y mejor fundamentada de la naturaleza, que disminuya la incidencia del pensamiento mágico y doctrinario como explicación del mundo natural, y que la interacción del alumno con la sociedad, la tecnología y el ambiente sea más consciente y responsable. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estefanía Sánchez Patiño.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License