Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600
Título : Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los procesos de autorregulación vegetal en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa la Asunción de Manizales
Autor: Sánchez Patiño, Estefanía
Director(es): Mazannet González, Elsa Victoria
Palabras claves: Ciencias naturales - enseñanza
Métodos de enseñanza
Ciencias naturales - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La materia de biología debe lograr que en la cultura básica del bachiller se incorporen conocimientos, habilidades intelectuales, actitudes y valores que favorezcan una interpretación lógica, racional y mejor fundamentada de la naturaleza, que disminuya la incidencia del pensamiento mágico y doctrinario como explicación del mundo natural, y que la interacción del alumno con la sociedad, la tecnología y el ambiente sea más consciente y responsable.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estefanía Sánchez Patiño.pdf2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons