Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600
Título : | Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los procesos de autorregulación vegetal en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa la Asunción de Manizales |
Autor: | Sánchez Patiño, Estefanía |
Director(es): | Mazannet González, Elsa Victoria |
Palabras claves: | Ciencias naturales - enseñanza Métodos de enseñanza Ciencias naturales - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La materia de biología debe lograr que en la cultura básica del bachiller se incorporen conocimientos, habilidades intelectuales, actitudes y valores que favorezcan una interpretación lógica, racional y mejor fundamentada de la naturaleza, que disminuya la incidencia del pensamiento mágico y doctrinario como explicación del mundo natural, y que la interacción del alumno con la sociedad, la tecnología y el ambiente sea más consciente y responsable. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estefanía Sánchez Patiño.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons