Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600
Title: Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los procesos de autorregulación vegetal en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa la Asunción de Manizales
Authors: Sánchez Patiño, Estefanía
Advisor: Mazannet González, Elsa Victoria
Keywords: Ciencias naturales - enseñanza
Métodos de enseñanza
Ciencias naturales - aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La materia de biología debe lograr que en la cultura básica del bachiller se incorporen conocimientos, habilidades intelectuales, actitudes y valores que favorezcan una interpretación lógica, racional y mejor fundamentada de la naturaleza, que disminuya la incidencia del pensamiento mágico y doctrinario como explicación del mundo natural, y que la interacción del alumno con la sociedad, la tecnología y el ambiente sea más consciente y responsable.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2600
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estefanía Sánchez Patiño.pdf2.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons