Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2608
Título : Diagnóstico de la presentación del servicio al cliente en el laboratorio CEDICLINICO de la ciudad de Quibdó, para la implementación de estrategias de mejora
Autor: Moreno Cuesta, Lucy
Blandón Manyoma, Irina Milena
Aguilar Rentería, Zaida Vanesa
Serna Córdoba, Indira
Director(es): Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Palabras claves: Servicio al cliente
Calidad de los servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Toda empresa que desea permanecer en el mercado, que se propone crecer y ser exitosa debe saber con precisión ¿quién es su cliente?, conocerlo, mantenerlo y fidelizarlo. Si se descuida uno de estos cuatro aspectos se incrementa el riesgo de desaparecer.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2608
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucy Moreno Cuesta.pdf297.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons