Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2683
Título : Tienda Tadeo
Autor: Ramírez Uribe, María Camila
Director(es): Rios Cardona, Camilo
Palabras claves: Mercadeo
Branding
Marca
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Tienda Amadeo nace con la intensión de crear una versión moderna y creativa de productos religiosos y motivacionales, la cual era inexistente en el mercado local. Por medio del diseño y la búsqueda de palabras más simples para explicar la palabra de Dios, la tienda crea elementos de diferentes categorías como lo son los diseños realizados en papelería, complementos para el diseño de interiores, entre otros.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2683
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Camila Ramírez Uribe.pdf1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons