Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2696
Título : Incidencia de la grafomotricidad desde un enfoque pedagógico y didáctico en el desarrollo de la pre-escritura en niños de cinco años del Colegio Nazaret de Tulúa, Valle
Autor: Pérez Jaramillo, Marlen
Director(es): Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Educación inicial
Desarrollo infantil
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Pérez Jaramillo, M. (2019). Incidencia de la grafomotricidad desde un enfoque pedagógico y didáctico en el desarrollo de la pre-escritura en niños de cinco años del Colegio Nazaret de Tulúa, Valle. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El propósito del presente proyecto pedagógico de intervención fue describir la incidencia de la grafomotricidad desde un enfoque pedagógico y didáctico en el desarrollo de la pre-escritura en niños de cinco años del Colegio Nazaret de Tuluá, Valle, mediada por una secuencia didáctica, la cual fue estructurada en varias sesiones de trabajo. Ahora bien, el estudio investigativo está permeado por un enfoque pedagógico y didáctico, dado que tanto, la enseñanza como el aprendizaje son procesos humanos que requieren del acompañamiento de pares.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2696
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marlen Pérez Jaramillo.pdf3.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons