Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2704
Title: Aula invertida: Una experiencia de formación para el profesorado universitario
Authors: Álvarez García, Dora Luz
Advisor: Parra Bernal, Lina Rosa
Keywords: Tecnología educativa
Práctica educativa
Pedagogía
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Álvarez García, D. L. (2019). Aula invertida: Una experiencia de formación para el profesorado universitario. [Tesis de maestría Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): En los últimos años, con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación, en especial de la Internet, nuestra realidad ha tenido un cambio profundo, que no es ajeno al contexto educativo. Necesariamente las instituciones han adaptado sus procesos académicos hacia nuevas formas de enseñar y aprender y han tenido que vincular las tecnologías a la educación. Lo anterior, rompe paradigmas, el profesor ya no es el centro del conocimiento y la escuela no es el único espacio de formación de los estudiantes.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2704
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dora Luz Álvarez García.pdf3.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons