Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2704
Título : Aula invertida: Una experiencia de formación para el profesorado universitario
Autor: Álvarez García, Dora Luz
Director(es): Parra Bernal, Lina Rosa
Palabras claves: Tecnología educativa
Práctica educativa
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Álvarez García, D. L. (2019). Aula invertida: Una experiencia de formación para el profesorado universitario. [Tesis de maestría Universidad Católica de Manizales]
Resumen: En los últimos años, con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación, en especial de la Internet, nuestra realidad ha tenido un cambio profundo, que no es ajeno al contexto educativo. Necesariamente las instituciones han adaptado sus procesos académicos hacia nuevas formas de enseñar y aprender y han tenido que vincular las tecnologías a la educación. Lo anterior, rompe paradigmas, el profesor ya no es el centro del conocimiento y la escuela no es el único espacio de formación de los estudiantes.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2704
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dora Luz Álvarez García.pdf3.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons