Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2828
Título : Relación entre clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud en la IPS Provida Farmaceúticas SAS Clínica ESENSA en la ciudad de Santiago de Cali en el período septiembre de 2019 diciembre de 2019
Autor: Ceballos Morales, María Viviana
Franco, Doris Patricia
García, Rocío
Montaño Arizala, Liner del Carmen
Vargas Corral, Julieth Excelina
Palabras claves: Clima organizacional
Servicios hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: A nivel mundial la calidad y seguridad de la atención es hoy en día una prioridad en todos los niveles asistenciales, buscan garantizar que la atención que se proporciona a los usuarios cumpla con los estándares internacionales de calidad y los protege de riesgos inherentes al sistema de salud, es un reto que requiere el compromiso de todos los involucrados en el área de la salud. Entre los principales involucrados y responsables de la calidad y seguridad de la atención, se puede destacar tres aspectos fundamentales: el clínico, el formativo y el del usuario receptor de la atención.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2828
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marìa Viviana Ceballos Morales.pdf759.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons