Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOspina Osorio, Didier Andrésspa
dc.contributor.authorMarín Bedoya, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2020-06-10T15:34:00Zspa
dc.date.available2020-06-10T15:34:00Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.citationMarín Bedoya, J. C.(2020). Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractSe asume para esta investigación el enfoque biográfico narrativo, entendido como un proceso que vincula el enfoque cualitativo.El enfoque biográfico narrativo precisa la modalidad de investigación que permite ampliar el conocimiento sobre lo que realmente sucede en un entorno específico, para el caso, el escenario de formación académica de ingeniería civil.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePerspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica complejaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe narrative biographical approach is assumed for this research, understood as a process that links the qualitative approach. The narrative biographical approach specifies the research modality that allows broadening the knowledge about what really happens in a specific environment, for that matter, the scenario academic training in civil engineering.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordCivil Engineeringspa
dc.subject.keywordPedagogical practicespa
dc.subject.proposalIngeniería civilspa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Carlos Marín .pdf21.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons