Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Título : Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja
Autor: Marín Bedoya, Juan Carlos
Director(es): Ospina Osorio, Didier Andrés
Palabras claves: Ingeniería civil
Práctica pedagógica
keywords: Civil Engineering
Pedagogical practice
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Marín Bedoya, J. C.(2020). Perspectivas de formación de la ingeniería civil desde la práctica pedagógica compleja. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Se asume para esta investigación el enfoque biográfico narrativo, entendido como un proceso que vincula el enfoque cualitativo.El enfoque biográfico narrativo precisa la modalidad de investigación que permite ampliar el conocimiento sobre lo que realmente sucede en un entorno específico, para el caso, el escenario de formación académica de ingeniería civil.
Abstract: The narrative biographical approach is assumed for this research, understood as a process that links the qualitative approach. The narrative biographical approach specifies the research modality that allows broadening the knowledge about what really happens in a specific environment, for that matter, the scenario academic training in civil engineering.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2844
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Carlos Marín .pdf21.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons