Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2894
Title: La moda en tiempos modernos
Authors: Vargas Jiménez, María Alejandra
Advisor: Díaz Ospina, Juliana
Keywords: Publicidad
Marcas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En este documento se hablará sobre la industria de la moda, partiendo de la experiencia vivida en la práctica empresarial que fue realizada en la empresa STF GROUP S.A, llevando a cabo labores en el departamento de mercadeo, principalmente en el área de Comunicaciones (Contenido de Marca y Relaciones Publicas) para la marca STUDIO F – LATAM. Describiendo los inicios de la empresa, su razón social, procesos y expansión de la misma a nivel internacional, se quiere explicar las diferentes labores ejecutadas y experiencias vividas en el lugar de la práctica laboral y así poder llegar a una reflexión sobre los procesos de esta empresa dentro de la industria, cómo se desarrollan prendas, cómo es su tipo de comunicación, cuáles son sus mecanismos para la importación de prendas, cómo han estado ayudando al medio ambiente implementando modelos de sostenibilidad y moda ética y compararlo con lo que se viene manejando en tendencia hoy en día en todo el mundo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2894
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vargas-Jimenez-Maria-Alejandra.pdf578.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons