Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2898
Título : Construcción de identidad de marca para la empresa de productos de aseo VITALUP basado en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín García
Autor: Mejía Amézquita, Juliana
Palabras claves: Marcas
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: VitaLup, se dedica a la fabricación productos de aseo para el hogar y los comercializa a través del refill o la compra a granel, haciendo que el usuario pague solo por el producto, construyendo una cultura de desperdicio cero.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2898
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juliana Mejía Amézquita.pdf473.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons