Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922
Title: | Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria |
Authors: | Arias, Surle Lucero |
Advisor: | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Keywords: | Lectoescritura Lectura - Enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Arias, S. L. (2020). Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TG Surle Lucero Arias.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License