Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3021
Título : Aprendizaje cooperativo en la estrategia pedagógica amigoniana de las microcomunidades
Autor: Pimienta Arias, Gabriel Ricardo
Rivera Betancur, Lina María
Director(es): Echeverry Mejía, Sulay Rocío
Palabras claves: Modelo pedagógico
Métodos de enseñanza
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Pimienta Arias, G. R., & Rivera Betancur, L. M. (2020). Aprendizaje cooperativo en la estrategia pedagógica amigoniana de las microcomunidades. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales].
Resumen: En la realidad actual es de vital importancia replantearse cada vez más el papel que educadores y/o profesionales de la educación poseen en la sociedad. Acompañar a los alumnos se convierte en un reto que se impone y obliga a cuestionar las acciones cotidianas en las aulas y reflexionar sobre las prácticas que implican intervenciones educativas adecuadas para la formación de los estudiantes desde la planificación de los objetivos y las actividades educativas, con la organización social que implica una perspectiva de construcción cooperativa.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3021
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons