Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033
Title: | Fortaleciendo el proceso de regulación metacognitiva utilizando la guía de interaprendizaje para la enseñanza del cuidado del medio ambiente |
Authors: | Hurtado Vinasco, Karen Sofía |
Advisor: | LargoTaborda, Wilson Alejandro |
Keywords: | Educación ambiental Métodos de enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En esta investigación buscaba identificar y fortalecer la regulación metacognitiva mediante la implementación de una guía de interaprendizaje en los estudiantes que pertenecen al Ciclos lectivos integrados especiales (CLEI), ya que a través de diversas observaciones con respecto a la forma de trabajo se puede ver que los estudiantes no hacen un proceso metacognitivo al momento de realizar cualquier tipo de tarea. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Final Karen Sofía Hurtado - Revisado WALT.pdf | 5.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License