Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/305
Título : | Implementación de la educación personalizada para mejorar la responsabilidad de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla de Tunja |
Autor: | Saavedra Monroy, David Octavio Sandoval, Luis Gabriel Pulido, Javier Fernando Camero, Pablo Antonio Chinome, Oscar Gerardo |
Director(es): | Alejandro Jaramillo |
Palabras claves: | Responsabilidad Educación Personalizada |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Los vertiginosos cambios en el ámbito sociocultural y la proliferación de elementos tecnológicos de informática y comunicación que experimenta la humanidad, han originado actitudes evasivas de las personas respecto a sus obligaciones y deberes frente a si mismas, a los demás y a las organizaciones sociales a las que pertenecen; notándose hoy de manera significativa, la evasión y la falta de compromiso e interés por el cumplimiento de tareas y actividades propias de un oficio o labor determinado. El sector educativo no escapa a dicha situación; específicamente en la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, se ha detectado un elevado índice de despreocupación, escaso interés y poca responsabilidad en el cumplimiento de las actividades, deberes y demás faenas escolares correspondientes a los estudiantes. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/305 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Personalizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
David Octavio Saavedra Monroy.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons