Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3100
Title: Marca: Rafaela, con sentido social
Authors: Herrera Briñez, Idaly
Advisor: Ríos Cardona, Camilo
Keywords: Marca
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Rafaela es una marca de camisetas y busos elaborados con diseños únicos y exclusivos, con un logo estampado de una gata negra en diversas posiciones para toda la familia; promoviendo el amor por los animales y promocionando a través de un kit que incluye semillas para crear una huerta en casa, así como un estuche elaborado con productos biodegradables, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3100
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IDALY HERRERA BRIÑEZ.pdf390.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons