Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3100
Título : Marca: Rafaela, con sentido social
Autor: Herrera Briñez, Idaly
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Marca
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Rafaela es una marca de camisetas y busos elaborados con diseños únicos y exclusivos, con un logo estampado de una gata negra en diversas posiciones para toda la familia; promoviendo el amor por los animales y promocionando a través de un kit que incluye semillas para crear una huerta en casa, así como un estuche elaborado con productos biodegradables, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3100
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IDALY HERRERA BRIÑEZ.pdf390.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons