Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra Bernal, Lina Rosaspa
dc.contributor.authorCastaño Quiceno, Julián Andrésspa
dc.date.accessioned2021-05-25T16:12:45Zspa
dc.date.available2021-05-25T16:12:45Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractDesde la investigación se espera develar las características de las prácticas pedagógicas innovadoras, identificadas en la Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora de la ciudad de Tuluá, al igual que la identificación de contextos innovadores que está propiciando acciones transformadoras de su quehacer. En la última década, la innovación ha venido constituyéndose en un ámbito de análisis dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.extent261 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCaracterización de prácticas pedagógicas innovadoras en el nivel educativo de secundaria de una Institución Educativa de Tuluáspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengIt is expected that the research, reveals the characteristics of innovative pedagogical practices, identified in the Carlos Sarmiento Lora Industrial Technical Educational Institution in the city of Tuluá, as well as the identification of innovative contexts that are promoting transformative actions in their work. In the last decade, innovation has become an area of analysis within the teaching and learning processes.spa
dc.publisher.placeCalispa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducational Innovationspa
dc.subject.keywordInnovative pedagogical practicesspa
dc.subject.keywordSignificant Experiencesspa
dc.subject.proposalInnovación Educativaspa
dc.subject.proposalPrácticas pedagógicas innovadorasspa
dc.subject.proposalExperiencias Significativasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons