Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147
Title: | Caracterización de prácticas pedagógicas innovadoras en el nivel educativo de secundaria de una Institución Educativa de Tuluá |
Authors: | Castaño Quiceno, Julián Andrés |
Advisor: | Parra Bernal, Lina Rosa |
Keywords: | Innovación Educativa Prácticas pedagógicas innovadoras Experiencias Significativas |
Keywords: | Educational Innovation Innovative pedagogical practices Significant Experiences |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Desde la investigación se espera develar las características de las prácticas pedagógicas innovadoras, identificadas en la Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora de la ciudad de Tuluá, al igual que la identificación de contextos innovadores que está propiciando acciones transformadoras de su quehacer. En la última década, la innovación ha venido constituyéndose en un ámbito de análisis dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje. |
Abstract(eng): | It is expected that the research, reveals the characteristics of innovative pedagogical practices, identified in the Carlos Sarmiento Lora Industrial Technical Educational Institution in the city of Tuluá, as well as the identification of innovative contexts that are promoting transformative actions in their work. In the last decade, innovation has become an area of analysis within the teaching and learning processes. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Caracterización_prácticas_pedagógicas_innovadoras_nivel_educativo_secundaria_Institución_Educativa_Tuluá.pdf | Texto Completo | 2.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License