Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147
Título : Caracterización de prácticas pedagógicas innovadoras en el nivel educativo de secundaria de una Institución Educativa de Tuluá
Autor: Castaño Quiceno, Julián Andrés
Director(es): Parra Bernal, Lina Rosa
Palabras claves: Innovación Educativa
Prácticas pedagógicas innovadoras
Experiencias Significativas
keywords: Educational Innovation
Innovative pedagogical practices
Significant Experiences
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Desde la investigación se espera develar las características de las prácticas pedagógicas innovadoras, identificadas en la Institución Educativa Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora de la ciudad de Tuluá, al igual que la identificación de contextos innovadores que está propiciando acciones transformadoras de su quehacer. En la última década, la innovación ha venido constituyéndose en un ámbito de análisis dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Abstract: It is expected that the research, reveals the characteristics of innovative pedagogical practices, identified in the Carlos Sarmiento Lora Industrial Technical Educational Institution in the city of Tuluá, as well as the identification of innovative contexts that are promoting transformative actions in their work. In the last decade, innovation has become an area of analysis within the teaching and learning processes.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3147
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracterización_prácticas_pedagógicas_innovadoras_nivel_educativo_secundaria_Institución_Educativa_Tuluá.pdfTexto Completo2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons