Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Title: Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional: una reflexión desde la educación literaria
Authors: Surle Lucero, Arias
Advisor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Keywords: Prácticas pedagógicas
Habitos lectortes
Lectoescritura
Keywords: Pedagogical practices
Reading habits
Literacy
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional.
Abstract(eng): There are various theoretical and methodological arguments to determine the circumstances and situations that converge in the reading practice of young people in the framework of their daily time, be it leisure or study. The capacity, ability or skill that is developed through reading influences personal, academic and professional training, displaying communication skills and abilities that can be acquired and that will serve both personally and professionally.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3168
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Practicas_habitos_lectores_espacios_formativos_educacion_media_vocacional_reflexión_educacion_literaria.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons