Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3169
Título : Prácticas pedagógicas en el proceso de resolución de conflictos en el aula
Autor: Erazo Ordoñez, Martha
Velasco Trujillo, Jose Eyber
Rodríguez Alarcón, Jesús Alberto
Director(es): Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Palabras claves: Conflicto
Resolución de conflicto
Práctica pedagógica
keywords: Conflict
Conflict resolution
Pedagogical practice
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La investigación denominada: Prácticas Pedagógicas en el proceso de resolución de conflictos en el aula, es un estudio desarrollado con una población que presentaba una alta frecuencia de episodios de agresiones y de conflictos; conformada por los estudiantes del grado décimo del Colegio Cooperativo Domingo Savio del Municipio del Pital, Huila.
Abstract: The research called: Pedagogical Practices in the conflict resolution process in the classroom, is a study developed with a population that presented a high frequency of attacks and conflicts; made up of tenth grade students from the Domingo Savio Cooperative School of the Municipality of Pital, Huila.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3169
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Practicas_pedagogicas_proceso_resolucion_conflictos_aula.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons