Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3268
Título : | Estrategia pedagógico gerencial para direccionar el actuar pastoral como alternativa de transformación sociocultural en las diferentes comunas de Medellín |
Autor: | Mera, Óscar Fernando Córdoba Robledo, Wisner Eduardo |
Director(es): | Burgos Laiton, Sandra Bibiana |
Palabras claves: | Modelo pedagógico Gestión educativa Metodos de enseñanza |
keywords: | Pedagogical model Education Management Teaching methods |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este proyecto tendrá incidencia en la transversalización del área de religión y la creación de una nueva asignatura para el currículo de los colegios de la Fundación Gente Unida, la cual permitirá a los docentes realizar un acercamiento con los estudiantes a través de temáticas de identidad institucional, reseñas teóricas de la vida y obra de los patronos espirituales e institucionales y la vida de Jesús y María, logrando en cada educando que inicien su proyecto de vida desde esas experiencias. |
Abstract: | This project will have an impact on the mainstreaming of the area of religion and the creation of a new subject for the curriculum of the Fundación Gente Unida schools, which will allow teachers to approach students through issues of institutional identity, Theoretical reviews of the life and work of the spiritual and institutional patrons and the life of Jesus and Mary, achieving in each student that they start their life project from those experiences. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3268 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategia_pedagógico_gerencial_ direccionar_ actuar_pastoral_alternativa_ transformación sociocultural_diferentes_comunas_ Medellín.pdf | Texto Completo | 1.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons