Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Title: La filosofía, el pensamiento complejo y la prospectiva para la formación y el fortalecimiento del proyecto de vida estudiantil
Authors: Lara Ocampo, Luis Alberto
Hernández Rincón, José Gustavo
Advisor: Peláez, Rodrigo
Keywords: Didáctica de la Filosofía
Aprendizaje
Complejidad
Keywords: Didactics of Philosophy
Learning
Complexity
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En esta investigación se profundizó en dos campos de interés de las ciencias de la educación: la reflexividad de los profesores y el propio actuar pedagógico. Como una problemática que orienta y justifica la labor investigativa aquí consignada, ambos campos se abordaron en el entendido que se encuentran desconectados de la didáctica de la filosofía, el pensamiento prospectivo y la complejidad.
Abstract(eng): In this research, two fields of interest in educational sciences were explored: teachers' reflexivity and pedagogical behavior itself. As a problem that guides and justifies the research work consigned here, both fields were approached with the understanding that they are disconnected from the didactics of philosophy, prospective thinking and complexity.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3280
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Filosofía_pensamiento_complejo_prospectiva_formación_fortalecimiento_proyecto_vida estudiantil.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons