Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverry Mejía, Sulay Rocío-
dc.contributor.authorRíos Castro, Mauricio Alejandro-
dc.date.accessioned2022-02-02T21:21:16Z-
dc.date.available2022-02-02T21:21:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es dar a conocer las experiencias del docente investigador en el contexto real de la educación en Colombia. Estas vivencias se ponen en relación con los planteamientos teóricos sobre el mapa escolar y el territorio educativo (Calvo, 2008). Esta es una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, en ella se realiza la narración autobiográfica de las vivencias del docente investigador en los diferentes lugares por los que ha transitadospa
dc.format.extent108 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl territorio educativo desde dentro. memoria de la experiencia docente como conocimiento situadospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThe purpose of this work is to present the experiences of the research teacher in the real context of education in Colombia. These experiences are related to the theoretical approaches on the school map and the educational territory (Calvo, 2008). This is a qualitative research with a hermeneutic approach, in which the autobiographical narration of the experiences of the research teacher in the different places through which he has traveled is carried ouspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducational experiencespa
dc.subject.keywordSchool mapspa
dc.subject.keywordEducational territoryspa
dc.subject.keywordEducational transformationspa
dc.subject.proposalExperiencia educativaspa
dc.subject.proposalMapa escolarspa
dc.subject.proposalTerritorio educativospa
dc.subject.proposalTransformación educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Territorio_educativo_dentro_memoria_experiencia_docente_conocimiento_situado.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons