Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Echeverry Mejía, Sulay Rocío | - |
dc.contributor.author | Ríos Castro, Mauricio Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T21:21:16Z | - |
dc.date.available | 2022-02-02T21:21:16Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es dar a conocer las experiencias del docente investigador en el contexto real de la educación en Colombia. Estas vivencias se ponen en relación con los planteamientos teóricos sobre el mapa escolar y el territorio educativo (Calvo, 2008). Esta es una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, en ella se realiza la narración autobiográfica de las vivencias del docente investigador en los diferentes lugares por los que ha transitado | spa |
dc.format.extent | 108 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El territorio educativo desde dentro. memoria de la experiencia docente como conocimiento situado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | The purpose of this work is to present the experiences of the research teacher in the real context of education in Colombia. These experiences are related to the theoretical approaches on the school map and the educational territory (Calvo, 2008). This is a qualitative research with a hermeneutic approach, in which the autobiographical narration of the experiences of the research teacher in the different places through which he has traveled is carried ou | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Educational experience | spa |
dc.subject.keyword | School map | spa |
dc.subject.keyword | Educational territory | spa |
dc.subject.keyword | Educational transformation | spa |
dc.subject.proposal | Experiencia educativa | spa |
dc.subject.proposal | Mapa escolar | spa |
dc.subject.proposal | Territorio educativo | spa |
dc.subject.proposal | Transformación educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Territorio_educativo_dentro_memoria_experiencia_docente_conocimiento_situado.pdf | Texto Completo | 2.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License