Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440
Título : | El territorio educativo desde dentro. memoria de la experiencia docente como conocimiento situado |
Autor: | Ríos Castro, Mauricio Alejandro |
Director(es): | Echeverry Mejía, Sulay Rocío |
Palabras claves: | Experiencia educativa Mapa escolar Territorio educativo Transformación educativa |
keywords: | Educational experience School map Educational territory Educational transformation |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El propósito de este trabajo es dar a conocer las experiencias del docente investigador en el contexto real de la educación en Colombia. Estas vivencias se ponen en relación con los planteamientos teóricos sobre el mapa escolar y el territorio educativo (Calvo, 2008). Esta es una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, en ella se realiza la narración autobiográfica de las vivencias del docente investigador en los diferentes lugares por los que ha transitado |
Abstract: | The purpose of this work is to present the experiences of the research teacher in the real context of education in Colombia. These experiences are related to the theoretical approaches on the school map and the educational territory (Calvo, 2008). This is a qualitative research with a hermeneutic approach, in which the autobiographical narration of the experiences of the research teacher in the different places through which he has traveled is carried ou |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Territorio_educativo_dentro_memoria_experiencia_docente_conocimiento_situado.pdf | Texto Completo | 2.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons