Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440
Título : El territorio educativo desde dentro. memoria de la experiencia docente como conocimiento situado
Autor: Ríos Castro, Mauricio Alejandro
Director(es): Echeverry Mejía, Sulay Rocío
Palabras claves: Experiencia educativa
Mapa escolar
Territorio educativo
Transformación educativa
keywords: Educational experience
School map
Educational territory
Educational transformation
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El propósito de este trabajo es dar a conocer las experiencias del docente investigador en el contexto real de la educación en Colombia. Estas vivencias se ponen en relación con los planteamientos teóricos sobre el mapa escolar y el territorio educativo (Calvo, 2008). Esta es una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, en ella se realiza la narración autobiográfica de las vivencias del docente investigador en los diferentes lugares por los que ha transitado
Abstract: The purpose of this work is to present the experiences of the research teacher in the real context of education in Colombia. These experiences are related to the theoretical approaches on the school map and the educational territory (Calvo, 2008). This is a qualitative research with a hermeneutic approach, in which the autobiographical narration of the experiences of the research teacher in the different places through which he has traveled is carried ou
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3440
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Territorio_educativo_dentro_memoria_experiencia_docente_conocimiento_situado.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons