Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/345
Title: Concepciones y prácticas evaluativas a la luz de las teorías de la personalización liberadora
Authors: Valenzuela Ariza, María Isabel
Garzón Aldana, Norma Constanza
Ortega Anacona, José Arley
Keywords: Evaluación educativa
Maestros
Modelo pedagógico
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Según el PEI de la institución Educativa Palestina concibe la evaluación como un proceso continuo, permanente e integrador de las diferentes dimensiones del ser humano, cuyo fin será favorecer la calidad educativa. Define que la evaluación en la institución se enfoca desde tres aspectos: la evaluación del procesos enseñanza aprendizaje (cognitivo),la evaluación actitudinal de los estudiantes y la evaluación social. Para el Sistema Institucional de Evaluación sustentado desde el decreto 1290 considera la autoevaluación, como herramienta fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Esta autoevaluación debe ser permanente durante el año escolar, priorizada al finalizar de cada periodo académico.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/345
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Isabel Valenzuela Ariza.pdf676.85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons