Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/345
Título : | Concepciones y prácticas evaluativas a la luz de las teorías de la personalización liberadora |
Autor: | Valenzuela Ariza, María Isabel Garzón Aldana, Norma Constanza Ortega Anacona, José Arley |
Palabras claves: | Evaluación educativa Maestros Modelo pedagógico |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Según el PEI de la institución Educativa Palestina concibe la evaluación como un proceso continuo, permanente e integrador de las diferentes dimensiones del ser humano, cuyo fin será favorecer la calidad educativa. Define que la evaluación en la institución se enfoca desde tres aspectos: la evaluación del procesos enseñanza aprendizaje (cognitivo),la evaluación actitudinal de los estudiantes y la evaluación social. Para el Sistema Institucional de Evaluación sustentado desde el decreto 1290 considera la autoevaluación, como herramienta fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Esta autoevaluación debe ser permanente durante el año escolar, priorizada al finalizar de cada periodo académico. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/345 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maria Isabel Valenzuela Ariza.pdf | 676.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons