Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/345
Título : Concepciones y prácticas evaluativas a la luz de las teorías de la personalización liberadora
Autor: Valenzuela Ariza, María Isabel
Garzón Aldana, Norma Constanza
Ortega Anacona, José Arley
Palabras claves: Evaluación educativa
Maestros
Modelo pedagógico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Según el PEI de la institución Educativa Palestina concibe la evaluación como un proceso continuo, permanente e integrador de las diferentes dimensiones del ser humano, cuyo fin será favorecer la calidad educativa. Define que la evaluación en la institución se enfoca desde tres aspectos: la evaluación del procesos enseñanza aprendizaje (cognitivo),la evaluación actitudinal de los estudiantes y la evaluación social. Para el Sistema Institucional de Evaluación sustentado desde el decreto 1290 considera la autoevaluación, como herramienta fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Esta autoevaluación debe ser permanente durante el año escolar, priorizada al finalizar de cada periodo académico.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/345
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Isabel Valenzuela Ariza.pdf676.85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons