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Título : La comunicación publicitaria de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): una aproximación a la literatura
Autor: Pinzón Henao, Daniela
Vásquez García, Juan Felipe
Valencia Botero, Jonathan
Director(es): Díez Gómez, David Andrés
Palabras claves: Comunicación de la responsabilidad social publicitaria
Proceso de comunicación publicitaria
Responsabilidad social empresarial
keywords: Communication of advertising social responsibility
Advertising communication process
Corporate social responsibility
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta investigación considera presentar las características de la literatura sobre comunicación publicitaria de la responsabilidad social publicada en revistas de alto impacto, ya que tiene relevancia en dos aspectos. El primer aspecto es académico, donde se quiere ampliar el conocimiento, porque hasta el momento ningún estado del arte hace énfasis en la comunicación de la responsabilidad social publicitaria. Y segundo, esta investigación tiene utilidad para orientar procesos de comunicación de la responsabilidad social publicitaria. Esto es posible gracias al método de revisión sistemática mixta, que arroja resultados cuantitativos y cualitativos. Por consiguiente, con este proyecto se espera describir detalladamente la literatura de la comunicación publicitaria de la responsabilidad social y a la vez indagar en cómo el publicista de la UCM, en coherencia con su filosofía institucional, debe analizar la comunicación publicitaria de la RSE desde una visión ética.
Abstract: This research considers presenting the characteristics of the literature on advertising communication of social responsibility published in high-impact magazines, since it is relevant in two aspects. The first aspect is academic, where you want to expand knowledge, because so far no state of the art emphasizes the communication of advertising social responsibility. And second, this research is useful to guide communication processes of advertising social responsibility. This is possible thanks to the mixed systematic review method, which yields quantitative and qualitative results. Therefore, with this project it is expected to describe in detail the literature of the advertising communication of social responsibility and at the same time to investigate how the publicist of the UCM, in coherence with its institutional philosophy, should analyze the advertising communication of CSR from a perspective. ethics.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3480
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