Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/351
Title: Fortalecimiento de desempeño en área del conocimiento con estudiantes del grado once B de la Institución Educativa Los Comuneros a partir de prácticas pedagógicas personalizantes y liberadoras de lengua castellana
Authors: Burbano Collazos, Miguel Andrés
Lis Gómez, Ruby Amparo
Ríos Agredo, Lucy Esperanza
Satizabal Guañarita, Mónica Esperanza
Advisor: Alejandro Jaramillo Arenas
Keywords: Castellano
Aprendizaje
Estudiantes
Enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto: “Fortalecimiento del desempeño de las áreas de conocimiento con los estudiantes del grado once B de la Institución Educativa Los Comuneros a partir de prácticas pedagógicas personalizantes y liberadoras del área de lengua castellana” del grado once B, de la Institución Educativa Los Comuneros, se justifica, desde varios puntos de vista, fundamentalmente porque que no se ha trascendido el nivel literal de lectura textual. Actitud que se puede transformar individual y colectivamente desde la pedagogía liberadora y su aplicación en las diferentes áreas del conocimiento a través del fomento de la lectura comprensiva durante la jornada escolar y sus actividades cotidianas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/351
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Miguel Andres Burbano Collazos.pdf401.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons