Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/351
Título : | Fortalecimiento de desempeño en área del conocimiento con estudiantes del grado once B de la Institución Educativa Los Comuneros a partir de prácticas pedagógicas personalizantes y liberadoras de lengua castellana |
Autor: | Burbano Collazos, Miguel Andrés Lis Gómez, Ruby Amparo Ríos Agredo, Lucy Esperanza Satizabal Guañarita, Mónica Esperanza |
Director(es): | Alejandro Jaramillo Arenas |
Palabras claves: | Castellano Aprendizaje Estudiantes Enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto: “Fortalecimiento del desempeño de las áreas de conocimiento con los estudiantes del grado once B de la Institución Educativa Los Comuneros a partir de prácticas pedagógicas personalizantes y liberadoras del área de lengua castellana” del grado once B, de la Institución Educativa Los Comuneros, se justifica, desde varios puntos de vista, fundamentalmente porque que no se ha trascendido el nivel literal de lectura textual. Actitud que se puede transformar individual y colectivamente desde la pedagogía liberadora y su aplicación en las diferentes áreas del conocimiento a través del fomento de la lectura comprensiva durante la jornada escolar y sus actividades cotidianas. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/351 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Personalizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Miguel Andres Burbano Collazos.pdf | 401.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons