Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/351
Título : Fortalecimiento de desempeño en área del conocimiento con estudiantes del grado once B de la Institución Educativa Los Comuneros a partir de prácticas pedagógicas personalizantes y liberadoras de lengua castellana
Autor: Burbano Collazos, Miguel Andrés
Lis Gómez, Ruby Amparo
Ríos Agredo, Lucy Esperanza
Satizabal Guañarita, Mónica Esperanza
Director(es): Alejandro Jaramillo Arenas
Palabras claves: Castellano
Aprendizaje
Estudiantes
Enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto: “Fortalecimiento del desempeño de las áreas de conocimiento con los estudiantes del grado once B de la Institución Educativa Los Comuneros a partir de prácticas pedagógicas personalizantes y liberadoras del área de lengua castellana” del grado once B, de la Institución Educativa Los Comuneros, se justifica, desde varios puntos de vista, fundamentalmente porque que no se ha trascendido el nivel literal de lectura textual. Actitud que se puede transformar individual y colectivamente desde la pedagogía liberadora y su aplicación en las diferentes áreas del conocimiento a través del fomento de la lectura comprensiva durante la jornada escolar y sus actividades cotidianas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/351
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Personalizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miguel Andres Burbano Collazos.pdf401.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons