Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3531
Title: Estrategias gerenciales que permiten la apropiación del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes SIEE como ruta de apoyo a la calidad pedagógica y didáctica de la Institución Educativa La Sagrada Familia del Municipio de Palestinas Caldas
Authors: Córdoba Pino, Erika Marcela
Arango Arias, Sandra Patricia
Advisor: Soriano Marín, Jorlen
Keywords: Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes SIEE
Calidad pedagógica
Decreto 1290 de 2009
Keywords: SIEE Institutional Student Evaluation System
Pedagogical quality
Decree 1290 of 2009
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Teniendo en cuenta que, la evaluación es un elemento mayúsculo en el mejoramiento de los procesos educativos y, en Colombia es sustentada en el decreto 1290 de 2009, como documento orientador para seguir una ruta de calidad, nace la necesidad de reflexionar acerca de la manera en que esta es aterrizada en las aulas por parte de los docentes, ya que estos, manifiestan algunos puntos no fortalecidos en cuando a seguir las directrices descritas dentro de los documentos que reposan en la institución, más específicamente en el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes SIEE.
Abstract(eng): Taking into account that evaluation is a major element in the improvement of educational processes and, in Colombia, it is supported by decree 1290 of 2009, as a guiding document to follow a quality route, the need arises to reflect on the way in which this is landed in the classrooms by the teachers, since these, manifest some points not strengthened in terms of following the guidelines described within the documents that rest in the institution, more specifically in the Institutional System of Evaluation of the SEE students.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3531
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons