Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Título : EL rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria y media de la I.E.R. La Cabaña diagnosticados con Trastorno Mixto Ansioso Depresivo; trayectos para una regularidad académica
Autor: Pineda Loaiza, Francisco David
Director(es): Rivera Franco, Jorge Eliécer
Palabras claves: Rendimiento Académico
Aprendizaje
keywords: Academic Performance
Learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta obra de conocimiento plantea dos líneas de aporte; una de ellas está orientada hacia la influencia de la sintomatología del trastorno mixto ansioso depresivo sobre el rendimiento académico; se muestran varios síntomas desde el análisis de la severidad y se proponen acciones para su reconocimiento; configurando a su vez una línea de prevención y detección temprana de la sintomatología ansioso depresiva
Abstract: This work of knowledge raises two lines of contribution; one of them is oriented towards the influence of the symptomatology of mixed anxiety-depressive disorder on academic performance; several symptoms are shown from the severity analysis and actions are proposed for their recognition; configuring in turn a line of prevention and early detection of anxious depressive symptomatology
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Francisco_David_Pineda_Loaiza_2021.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons