Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Title: EL rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria y media de la I.E.R. La Cabaña diagnosticados con Trastorno Mixto Ansioso Depresivo; trayectos para una regularidad académica
Authors: Pineda Loaiza, Francisco David
Advisor: Rivera Franco, Jorge Eliécer
Keywords: Rendimiento Académico
Aprendizaje
Keywords: Academic Performance
Learning
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta obra de conocimiento plantea dos líneas de aporte; una de ellas está orientada hacia la influencia de la sintomatología del trastorno mixto ansioso depresivo sobre el rendimiento académico; se muestran varios síntomas desde el análisis de la severidad y se proponen acciones para su reconocimiento; configurando a su vez una línea de prevención y detección temprana de la sintomatología ansioso depresiva
Abstract(eng): This work of knowledge raises two lines of contribution; one of them is oriented towards the influence of the symptomatology of mixed anxiety-depressive disorder on academic performance; several symptoms are shown from the severity analysis and actions are proposed for their recognition; configuring in turn a line of prevention and early detection of anxious depressive symptomatology
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3619
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Francisco_David_Pineda_Loaiza_2021.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons