Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoriano Marín, Jorlen-
dc.contributor.authorCarrillo Flórez, David Elías-
dc.contributor.authorTrillos Ochoa, Luis Alberto-
dc.contributor.authorDe la Cruz Correa, Ibet María-
dc.date.accessioned2022-08-01T16:54:52Z-
dc.date.available2022-08-01T16:54:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3628-
dc.description.abstractEl mundo globalizado ofrece una cantidad de información que los actores académicos no consumen al unisonó, por ello es importante analizarla e interpretarla para que el estudiante asuma una actitud crítica y reflexiva sobre los datos que va adquiriendo, buscando con ello tomar postura sobre el contexto con el cual interactúaspa
dc.format.extent97 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias gerenciales para el fortalecimiento del Pensamiento Crítico en los y las estudiantes de la Institución Educativa San José del Municipio de Curumani en el departamento del Cesar. Estudiantes:spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThe globalized world offers a quantity of information that academic actors do not consume in unison, for this reason it is important to analyze and interpret it so that the student assumes a critical and reflective attitude about the data that they are acquiring, thereby seeking to take a position on the context with which interactsspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCritical Thinkingspa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.proposalPensamiento Críticospa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
David Elías Carrillo Flórez_2022.pdfTexto Completo10.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons