Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3628
Título : Estrategias gerenciales para el fortalecimiento del Pensamiento Crítico en los y las estudiantes de la Institución Educativa San José del Municipio de Curumani en el departamento del Cesar. Estudiantes:
Autor: Carrillo Flórez, David Elías
Trillos Ochoa, Luis Alberto
De la Cruz Correa, Ibet María
Director(es): Soriano Marín, Jorlen
Palabras claves: Pensamiento Crítico
Pedagogía
Aprendizaje
keywords: Critical Thinking
Pedagogy
Learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El mundo globalizado ofrece una cantidad de información que los actores académicos no consumen al unisonó, por ello es importante analizarla e interpretarla para que el estudiante asuma una actitud crítica y reflexiva sobre los datos que va adquiriendo, buscando con ello tomar postura sobre el contexto con el cual interactúa
Abstract: The globalized world offers a quantity of information that academic actors do not consume in unison, for this reason it is important to analyze and interpret it so that the student assumes a critical and reflective attitude about the data that they are acquiring, thereby seeking to take a position on the context with which interacts
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3628
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
David Elías Carrillo Flórez_2022.pdfTexto Completo10.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons