Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/374
Title: La conviviencia escolar desde una mirada multidimensional : un trance hacía lo posible
Authors: Martínez García, Gloria Estela
Cano Ortíz, Rosario del Pilar
Keywords: Convivencia escolar
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La convivencia es un punto convergente de sentires, actuares y haceres, que se dan en el marco de la cultura, así como en lo público desde la intersubjetividad misma. Lo público y lo intersubjetivo son cosas que no son de nadie, puesto que son de todos. Sin embargo, la intersubjetividad se traslapa a lo público, el mismo término involucra los sujetos, mientras que lo público se encuentra distante de ellos. La intersubjetividad nace de las personas y a ellas mismas vuelve para legitimarse como tal, esta es la razón del por qué la convivencia es una cuestión de intersubjetividades.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/374
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gloria Estella Martinez Garcia.pdf2.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons