Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/374
Título : La conviviencia escolar desde una mirada multidimensional : un trance hacía lo posible
Autor: Martínez García, Gloria Estela
Cano Ortíz, Rosario del Pilar
Palabras claves: Convivencia escolar
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La convivencia es un punto convergente de sentires, actuares y haceres, que se dan en el marco de la cultura, así como en lo público desde la intersubjetividad misma. Lo público y lo intersubjetivo son cosas que no son de nadie, puesto que son de todos. Sin embargo, la intersubjetividad se traslapa a lo público, el mismo término involucra los sujetos, mientras que lo público se encuentra distante de ellos. La intersubjetividad nace de las personas y a ellas mismas vuelve para legitimarse como tal, esta es la razón del por qué la convivencia es una cuestión de intersubjetividades.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/374
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gloria Estella Martinez Garcia.pdf2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons