Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/374
Título : | La conviviencia escolar desde una mirada multidimensional : un trance hacía lo posible |
Autor: | Martínez García, Gloria Estela Cano Ortíz, Rosario del Pilar |
Palabras claves: | Convivencia escolar Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La convivencia es un punto convergente de sentires, actuares y haceres, que se dan en el marco de la cultura, así como en lo público desde la intersubjetividad misma. Lo público y lo intersubjetivo son cosas que no son de nadie, puesto que son de todos. Sin embargo, la intersubjetividad se traslapa a lo público, el mismo término involucra los sujetos, mientras que lo público se encuentra distante de ellos. La intersubjetividad nace de las personas y a ellas mismas vuelve para legitimarse como tal, esta es la razón del por qué la convivencia es una cuestión de intersubjetividades. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/374 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gloria Estella Martinez Garcia.pdf | 2.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons