Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/386
Título : Educabilidad y enseñabilidad relación potenciadora de las prácticas pedagógicas de las matemáticas
Autor: López Herrera, Yolanda
Palabras claves: Matemáticas - enseñanza
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Desde esta obra de conocimiento, pretendo darle sentido al acto educativo con el fin de generar emergencias que movilicen el quehacer docente. Dar apertura a la reflexión pedagógica partiendo de la práctica vivida a lo largo de la formación profesional y el ejercicio pedagógico del que fui formada. Para ello presento algunos episodios de mi vida que provocaron movilidades e inquietudes en relación a la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/386
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yolanda Lopez Herrera.pdf2.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons