Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/386
Título : | Educabilidad y enseñabilidad relación potenciadora de las prácticas pedagógicas de las matemáticas |
Autor: | López Herrera, Yolanda |
Palabras claves: | Matemáticas - enseñanza Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Desde esta obra de conocimiento, pretendo darle sentido al acto educativo con el fin de generar emergencias que movilicen el quehacer docente. Dar apertura a la reflexión pedagógica partiendo de la práctica vivida a lo largo de la formación profesional y el ejercicio pedagógico del que fui formada. Para ello presento algunos episodios de mi vida que provocaron movilidades e inquietudes en relación a la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/386 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Yolanda Lopez Herrera.pdf | 2.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons