Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3987
Title: El aprendizaje basado en retos como estrategía educativa para la enseñanza aprendizaje de la química en los programas de enfermería y bacteriología de la Universidad Católica de Manizales
Authors: Grisales Franco, Valentina
Advisor: Zapata Orjuela, Ana María
Keywords: Enseñanza
Aprendizaje
Química
Keywords: Teaching
Learning
Chemistry
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La siguiente investigación parte del estudio detallado de actitudes motivacionales y resultados académicos de los estudiantes de Enfermería y Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales en el componente de química para los programas de Enfermería y Bacteriología que cursan primer semestre. El proyecto de investigación busca potenciar actitudes positivas en los estudiantes a través del Aprendizaje Basado en Retos como estrategia educativa
Abstract(eng): The following research is based on a detailed study of motivational attitudes and academic results of the Nursing and Bacteriology students of the Catholic University of Manizales in the chemistry component for the Nursing and Bacteriology programs that are in the first semester. The research project seeks to promote positive attitudes in students through Challenge-Based Learning as an educational strategy
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3987
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentina_Agudelo_Corrales_2022.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons