Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4023
Título : Tejidos epistémicos que develan dialogicidades en convivencia escolar y prácticas educativas en contexto de ruralidad y pandemia
Autor: Vargas Galindo, Nancy Sorley
Director(es): Amador Pineda, Luis Hernando
Palabras claves: Pandemia Covid-19
Trabajo en casa
Educación
Aprendizaje
keywords: Covid-19 pandemic
Work at home
Education
Learning
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La situación de pandemia, por la que el mundo transita a raíz del Covid 19, ha generado y sigue generando grandes cambios en los contextos vitales en los que el ser humano diariamente se desenvuelve, cambios que afectan las formas de vivir, aprender y convivir. La escuela, nombre que reciben las instituciones educativas que imparten educación o enseñanza, escenario de vida e institución con responsabilidad social, por ser eje fundamental para la formación integral, el pleno desarrollo de los seres humanos y el progreso de las sociedades no ha estado ajena a esos cambios
Abstract: The pandemic situation, through which the world is going through as a result of Covid 19, has generated and continues to generate great changes in the vital contexts in which human beings operate on a daily basis, changes that affect the ways of living, learning and coexisting. The school, name given to educational institutions that provide education or teaching, life scenario and institution with social responsibility, as it is a fundamental axis for comprehensive training, the full development of human beings and the progress of societies has not been alien to those changes
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4023
Aparece en las colecciones: Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nancy_Sorley_Vargas_Galindo_2022.pdf2.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons