Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4271
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFayad Alzate, Ana María-
dc.contributor.advisorCastillo Osorio, María Luisa-
dc.contributor.authorÁlvarez Parra, Santiago-
dc.contributor.authorGuapacha Montoya, Alejandra-
dc.date.accessioned2023-11-16T15:27:06Z-
dc.date.available2023-11-16T15:27:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4271-
dc.description.abstractPara la Universidad Católica de Manizales, y en específico para el programa de Publicidad, es un tema importante de abordar, ya que desde sus inicios, la publicidad y otros temas de la rama del arte desde la creatividad se han creado paradigmas y estereotipos de la mujer, en general de las personas, dando a entender que la mujer indicada para un spot publicitario, para una fotografía, debía tener unas características exigidas por una sociedad, como lo llamarían algunas personas el “90-60-90”, medidas que hacían pensar que era imposible alcanzar eso para las personas del común.spa
dc.format.extent55 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa mujer y la representación femenina como tema atemporal en la historiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Humanidades, Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.description.abstractengFor the Catholic University of Manizales, and specifically for the Advertising program, it is an important topic to address, since since its inception, advertising and other topics in the branch of art from creativity have created paradigms and stereotypes of woman, in general of people, implying that the woman indicated for an advertising spot, for a photograph, had to have characteristics required by a society, as some people would call it the “90-60-90”, measurements that made to think that it was impossible to achieve that for ordinary people.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordCreativityspa
dc.subject.keywordadvertising womanspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalCreatidadspa
dc.subject.proposalMujer publicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GuapachaMontoyaAlejandra_2023_TG.PUB.pdfTexto Completo12.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons