Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4271
Título : La mujer y la representación femenina como tema atemporal en la historia
Autor: Álvarez Parra, Santiago
Guapacha Montoya, Alejandra
Director(es): Fayad Alzate, Ana María
Castillo Osorio, María Luisa
Palabras claves: Publicidad
Creatidad
Mujer publicidad
keywords: Advertising
Creativity
advertising woman
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Para la Universidad Católica de Manizales, y en específico para el programa de Publicidad, es un tema importante de abordar, ya que desde sus inicios, la publicidad y otros temas de la rama del arte desde la creatividad se han creado paradigmas y estereotipos de la mujer, en general de las personas, dando a entender que la mujer indicada para un spot publicitario, para una fotografía, debía tener unas características exigidas por una sociedad, como lo llamarían algunas personas el “90-60-90”, medidas que hacían pensar que era imposible alcanzar eso para las personas del común.
Abstract: For the Catholic University of Manizales, and specifically for the Advertising program, it is an important topic to address, since since its inception, advertising and other topics in the branch of art from creativity have created paradigms and stereotypes of woman, in general of people, implying that the woman indicated for an advertising spot, for a photograph, had to have characteristics required by a society, as some people would call it the “90-60-90”, measurements that made to think that it was impossible to achieve that for ordinary people.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4271
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GuapachaMontoyaAlejandra_2023_TG.PUB.pdfTexto Completo12.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons